Mamá Hace de Todo El Podcast

Normas de Pareja: Lujuria y Límites en la Pareja

March 13, 2024 Wildanette Calderon Season 3 Episode 20
Mamá Hace de Todo El Podcast
Normas de Pareja: Lujuria y Límites en la Pareja
Show Notes Transcript Chapter Markers

¿Alguna vez has establecido reglas peculiares en tus relaciones? En el episodio de hoy, exploramos las normas de pareja y cómo impactan la confianza y la comodidad entre dos personas. Nos reímos de las situaciones cómicas que surgen al intentar navegar el mundo del entretenimiento sin cruzar las líneas personales, mientras Wildanette, Shannon, Rada  y Carmen aportan sus perspectivas únicas y nos recuerdan que la honestidad y la comunicación son fundamentales.

La confianza es el pilar de cualquier relación, y aquí desenredamos cómo puede ser afectada por el lenguaje posesivo y la práctica de compartir ubicaciones. Con nuestros invitados del día, debatimos sobre el equilibrio entre el respeto mutuo y la autonomía personal, y analizamos historias propias y ajenas para entender mejor cómo mantenemos nuestras alianzas fuertes y saludables. Te invitamos a reflexionar: ¿es más que cortesía consultar a nuestra pareja sobre nuestros planes?

Finalmente, nos sumergimos en la curiosidad de la lujuria hacia celebridades, cuestionando si realmente amenaza las relaciones o si solo es una manifestación más de aprecio hacia la belleza humana. Además, destacamos cómo las redes sociales y la interacción en línea pueden enriquecer nuestro contenido y la experiencia de nuestros oyentes. Escucha y descubre cómo la expresión de admiración puede coexistir con una ética de compromiso sólida y el respeto por la pareja. ¡Únete a esta comunidad de confianza y apertura!

Suscríbete a nuestra comunidad AQUÍ👈🏼


Para más información accede a mi página web mamahacedetodo.com


Gracias por suscribirte a Mamá Hace de Todo El Podcast en tu aplicación de podcast favorita, para que no te pierdas ningún episodio. Cuando estés por allá, déjame tu valoración de cinco estrellas junto a tu reseña para ayudar a que más para así llegar a otras mujeres como tú y descubran este espacio tan valioso… ¡además es nuestra inspiración!

Te espero el próximo miércoles en este espacio, pero mientras tanto conectemos a través de mis redes sociales, en instagram como @emprende_cast y @mamahacedetodo

Speaker 1:

y yo no voy a ponerle nuevo. Y le dije, y le dije ¿Cómo es la verdad?

Speaker 2:

¡Suscríbete, ¡suscríbete ¡Suscríbete ¡Suscríbete.

Speaker 1:

Vamos a los anunciantes ¡Punta de Enfoque, una agencia de marketing especializada en apoyar a las pequeñas empresas latinas y marcas para alcanzar sus metas. Con su enfoque en estrategias personalizadas, punta de Enfoque puede transformar tus sueños en realidad. Para más información, visita su página de servicios y descubre cómo Punta de Enfoque puede elevar tu negocio al siguiente nivel.

Speaker 2:

Y estamos de vuelta. Hoy vamos a tener un tema bastante light.

Speaker 1:

Tiene más para reír, ¿no?

Speaker 2:

Para reírnos ratíos y todo Sí a mí me pagan para estar serio los temas serios y a mí me pagan para hacer el payaso cuando son temas como el ¿Para quién te paga?

Speaker 1:

¿Ah, ¿quién te paga, cuéntame?

Speaker 2:

Pero ya no firmé algo ahí. ¿El que firmaste? Hablamos de sorrir. ¿A qué?

Speaker 1:

Te engañaron.

Speaker 2:

¿Yo te dijeron Ha sido su almo de este cuenta. Bueno, a mí me voy a pasar con comida. ¿Luis, no está? Ichijώ te dije vamos a grabarlos domingo, porque los sábados lindos aquí, ¡no hay quesos no hay prochudos.

Speaker 1:

No, hasta tú tenías que ser fiel de tragos.

Speaker 2:

Quédmelo como Luis. Gracias por el trago, esperando que me traigo un poquito más. Pero eso lo hablábamos después. Pero gracias por escuchárnos gente, gracias por los ¡los palos que hemos tenido y por dármela bienvenida a este post ¿El nuevo colaborativo?

Speaker 1:

El nuevo colaborativo. quiero aclarar, puedo aclarar algo ¿Claro?

Speaker 2:

No, es nuevo colaborativo. es nuevo porque estoy yo, o sea cuando está Antonio, es el colaborativo. otro colaborativo son colaboraciones diferentes, son colaboraciones diferentes, son muchos colaborativos, o sea. de eso se traba el postcard ¿Colaboras?

Speaker 4:

Y que quede claro que solamente son nuestras opiniones. no somos expertos, damos nuestra opinión. Ahí está el discreta, Y si no les gusta, pues cambien de canal.

Speaker 1:

Pero gracias por el apoyo.

Speaker 2:

No, no, no, no. Que es la respuesta? Me la acabo de dar un. Dálela el Dalé, el Cher. En este episodio, dos cabrones les damos a darle el Cher para que la gente se bule. ¿Dónde estás haciendo un favor? Gracias A ver. Si me pagan, Entre más Cher, si les gusta, Más rápido que el pan. Si me pagan, son de al dale Y en realidad les coloco con lo que filmé, porque Vamos a hablar de eso?

Speaker 1:

Ok, vamos a ver un vídeo, vamos a hacer un tipo de vídeo de reacción. Yo estaba viendo este vídeo en TikTok y se lo mandé a Charon, y Charon entonces lo pasó para el frente De esta persona que Que comparte unas reglas que ella tiene en su.

Speaker 2:

En su relación.

Speaker 1:

Y me pareció bien curioso, pues yo decía No entiendo, pero nada, vamos a hacer. Las reacciones sobre.

Speaker 1:

Ok, en esta, primera regla que ella tiene es que ella y su esposo no ven ningún tipo de película que tenga desnud Y ella acalara primero que eso fue algo establecido por él o propuesto por él y por esposo, y que no es una cuestión de inseguridad. Que, simple y sencillamente, si ellos están juntos, cuál es el punto de ver? y que no es una cuestión de inseguridad? que, simple y sencillamente, si ellos están juntos, cuál es el punto de ver otras personas de él?

Speaker 2:

So ella le está tirando los ventas al de uno, Pero ¿dónde está él para afirmar lo que ella está diciendo? a parte, ella se siente lo más cómoda con esa asesión.

Speaker 1:

Yo quiero saber qué es lo que es lo que ven entonces.

Speaker 4:

Qué es lo que ven Live and move it. Y ni tanto porque si vienes ver hoy día hasta las películas de de niños, un bello.

Speaker 2:

Entonces todo se ve hoy en día, no que tener la sáramas a el show, por lo que se desde tu aten quando leadership, como le digo, subway va a ser super porque me perdió el otro, porque introduced casi todo este proyecto que nos heossible irito y la si, por que te eres a mi, a mi, mi 10ной sé por qué yo soy para 10 no 2017.

Speaker 4:

Leabra de unas personas que tú no conoces y que es algo normal.

Speaker 2:

Es que, como que era yo, voy a romper esta barrera de muerto. So de que estamos hablando la pornografía por más fantasía que te enseña posiciones, te enseña cosas.

Speaker 1:

Yo me críbe con eso Es educativo, es educativo Y hasta ahora.

Speaker 2:

Mira me vas abrando, me han dejado Eso, y verdad. Si quieres escuchar un episodio sexual y coser donde aportemos sexualmente, tenemos un episodio de nosotros muy bueno, ¿cuál O?

Speaker 1:

el de Emily que tenemos, vamos a poner por aquí por engañado.

Speaker 2:

Emily Caban.

Speaker 1:

Exacto. Me asusté de momento de que tú hablas.

Speaker 2:

Sí, es que no grabamos más de tiempo. Todo eso se ha perdido.

Speaker 1:

No, no, se ha perdido hasta aquí en YouTube, está ahí pero revisítelo.

Speaker 2:

Está muy bueno, muy informativo. Emily Caban es una dura. Vamos a tener conversaciones después, pero eso ¿Cuáles son sus medios de entretenimiento? ¿Cómo ellos se conocieron Qué había?

Speaker 4:

Qué lo hizo llegar a tu.

Speaker 2:

Para tener esa decisión. Alguien, en esa relación tuvo un trámbato. No, esta es tu asistida, pero más de una potencia. Me parece que estoy muy devuelvo.

Speaker 1:

Y me llamo mucho la atención, la necesidad de ya de aclarar que no es inseguridad.

Speaker 2:

No de aclarar de que fue él y aclarar de que no es inseguridad.

Speaker 3:

No, la segunda. Está bien, es honrastadero. Y Jim Highway. ¿cuál es la primera? No, lo es la primera. No es la que nos Shover, pero si una de nosotros fuera a salir, el otro estaría ahí. No veo ningún por qué alguien quiere o necesita salir sin su espalda Y podría tocar más en eso, pero no voy a ir en este video, no hay tiempo suficiente. Ok, el segundo.

Speaker 1:

Ella está hablando de que ellos no salen sin ninguno de los dos.

Speaker 4:

Si tienen que salir juntos. Cada persona necesita su espacio.

Speaker 1:

Exacto.

Speaker 4:

Yo pensé que iba a decir lo mismo que ellos.

Speaker 2:

Donde carajo está él en el carro.

Speaker 1:

Bueno, ya, no, parece que está guiando.

Speaker 2:

Ah, no, se ve. ¿Dónde está él en el carro? ¿Era?

Speaker 1:

un carro ¿Dónde está él?

Speaker 2:

¿Tenemos que comentar con el? Estado que se pide con la versión de tu esposo. Él se fue para la CBS y te dejó en el carro. ¿no, lo sabes? solo ¿En qué tiempo ella grabó eso que él está?

Speaker 1:

Bueno ok.

Speaker 4:

Ella está mencionando en esa parte que ellos no salen si no es junto. Yo siempre he dicho, y lo creo así Una pareja no es una cárcel, todo es sabe, está tiempo junto, está el tiempo de familia y está el tiempo para uno. No entiendes porque ella piensa de esa manera. Hay muchas preguntas, muchas interrogantes.

Speaker 2:

Y queremos saber. Ya, pienso lo mismo.

Speaker 4:

Y que ella dice que ellos no toman. So que no ven la necesidad de ir a salir. ¿y qué tiene que ver? Tú no tienes que tomar para salir y divertirte? No es que yo salio lo que yo quiero y la conozco Exacto Como yo ahora mismo que tengo.

Speaker 2:

No, pero así O sea, qué tipo de actividades ustedes hacen?

Speaker 1:

Ella ha dicho que ellos prefieren quedarse en casa, pasar el tiempo con su hijo Y con ellos.

Speaker 2:

Entonces eso.

Speaker 1:

Ellos son de los que te hablan, ellos trabajan. Bueno, ella dice que trabaja en munición. En uno de los episodios que grabamos reciente hablamos de cuando tú te presentas, que tú dices soy madre, soy padre, soy bella de madre y después de papi, después de mamá nada, mamá nada, una madre que acá Me suena, mamá de madre, vamos. No, ella necesita un psicólogo de gente? No, definitivamente¿. A qué ella va a hacer la vida? Esta esa no, me parece tan loca loco.

Speaker 2:

Pero déjame decir algo que no abundamos en la segunda Es que no salimos sin uno o el otro, Como dije. ¿dónde están en estos momentos? Segundo es que no tienen amigos. Y si tienen amigos y salen, no todo el tiempo es necesario llevar a tu pareja, o ellas compartan con sus amigas. Yo comparto con mis amigos y eso no quiere decir que obviamente yo estoy casado, pero ya, yo no estoy en estas desanguiladas ni nada. nos rondimos en una respectiva casa, yo no me dije a mi.

Speaker 1:

Pero es como dijo Carlos, el matrimonio no suena.

Speaker 2:

No es una casa, no es un matrimonio. Eso más en serio, y por eso quería abundar más en ese tema. Porque no lo hice? Y es absurdo. Cada persona necesita su tiempo de liberar a éste.

Speaker 4:

Hubiese sido bien diferente si ya lo vuelve secuestrada. Ella me mencionó que trabaja mucho, que quizás ese tiempo, poco tiempo que tiene libre, pues lo quiera compartir con sus amigas y su hijo que ya, eso es muy diferente. Pero la manera que yo está exponiendo es que no tienen la necesidad de salir.

Speaker 1:

No puede. No, ella me suena como que por sí.

Speaker 2:

El tipo está atrevenado, trabaja mucho y lo cierra en su casa. Uno necesita salir, no es penitivo, no necesita salir. vivir como que ir a un restaurante? A mí me encanta, como el solo, ella lo sabe, verdad. A mí me encanta ir al cine, solo también. Dos cosas.

Speaker 1:

Si yo voy a ir al cine solo me duerme.

Speaker 2:

No. Solo acompañada dos malas mujeres, dos cosas que me hace reflexionar y librarme de mis tres del día. Es ir al cine solo y ducharme, que me caiga agua por arriba a hacer bien montrado como este. Y ahí yo pienso en todo lo que hice en el día, lo que pude haber dicho, lo que no dije y lo que puedo hacer mañana. Es mi dos momentos de reflexión, el otro más entretenido y distraerse, pero para mí es como que tenemos que pedir reacción del esposo, porque queremos saber la historia completa.

Speaker 1:

Tenemos que ir a el tiktok, a los comentarios. Queremos saber la historia completa, pero como dice Echano y donde está él ahora mismo en el carro.

Speaker 4:

es como que van a haber locaciones que no están juntos Y bueno, él ya dice el trabajo un montón a lo mejor el trabajo y cuando trabaja se va a distraerse de ella.

Speaker 1:

porque?

Speaker 2:

ahora mismo ya me cuesta verlo, es solo verla entrenante.

Speaker 1:

Pero yo creo que todo el mundo necesita ese tiempo todo.

Speaker 2:

Siempre hay que ser de paz, de encontrarse uno mismo. Tú lo dijiste, tú lo reafirmaste o secundaste. Nadie a mí voy a decirle Aquí voy Estos cabrones que dicen la mujer mía, la doña, la mujer mía, de donde, carajo, tú no la compraste ni veí imbécil. Ella no es tu amigo mío, ella es tu esposa, tu compañera de vida. Mi mujer, mi mujer, lo sacas, te canto de cacocafres. A mi me arregones cuando dicen mi doña. Mi doña, pero tu mamá, tu abuela, no, esa es imbécil, en verdad.

Speaker 2:

La gente que hace eso. Yo me imagino como una buena, la una, la gente que hace como una buena joven para esos clumas.

Speaker 1:

Y así es la cabalgata. Lo diendo cabalgata. Yo me lo puedo imaginar que es ando algo ahí También?

Speaker 2:

sí, pero va a ser lo de maricao en cabalgata ¿Cuando contabones acá abajo Sí, ahí no. La camisa de eco.

Speaker 4:

Ya hablo de eco. Ya, no se usa.

Speaker 2:

Yo he visto gente aquí con esa mierda Eres cap Eco, no debe existir.

Speaker 1:

Va con un tema, bueno, pero ahí hay otra cosa Yo creo que ella no comparte en el vídeo. Me imagino que no comparte en el vídeo. Es cuando Yo he escuchado muchas. Déjame preguntar a mi marido a ver si puedo. Déjame pedirle permiso a mi marido a ver si puedo ¿Cuánto años tú tienes Exacto?

Speaker 4:

no, es tu papá 12.

Speaker 2:

Uno dice Consultarlo, consultarlo. Ulanos me invitó a tal sitio. Tenemos algo Exacto. Me gustaría ir, pero me gustaría ir. No, sona un poquito de permiso, pero también unos Cuando está casado también uno Es respeto. Esa aprobación es importante.

Speaker 1:

Tenemos algo tal día no. Las personas me invitó a hacer cosas, voy a ir, voy a estar en tal sitio.

Speaker 2:

Sí o sea, Igual es ser mutuo O sea. Ella No te interrogándole por qué, por quién Me las deja. Ya, es importante que tú conozcas con que ella se relaciona a amistades. Y ya, ¿por qué? Por seguridad, lo que ella dijo de compartir la localización que empezó a ser juntos ¿verdad. Me parecen bien Si a mi cuantos.

Speaker 4:

No.

Speaker 2:

Pero ¿Cuantos?

Speaker 4:

partilas. Sí, estamos a unos tiempos que es importante tener la location de la pareja, de los hijos, pero conciéndote, pues no.

Speaker 1:

Mira, yo comparto mi habitación con Luis y con los neres, nosotros todos, y ya no tiene teléfono, pero los demás pues, todos sabemos dónde estamos Y Ryan sabe que tú tienes que llegar al cuarto, porque no llegas, yo sé dónde tostamos todo el tiempo.

Speaker 1:

En una ocasión me acuerdo que yo no puedo dormir si Luis no está en el cuarto, o sea, no es que esté en la casa en el cuarto, tiene que estar acostado Para yo poder dormir. Y ese día yo me acuerdo que él me dijo no es algo, como que se yo, como si me diga nueve, está bien, fantástico, no hay problema. Me quedó dormida un momento y como que me levanté a explorar Y miro el cerrado, pues la diez me ha llegado, lo llamo y no me contesto. Cuando llegó el location no está en la volveria y está en otro lado. Y yo empecé a llamarlo y yo me dió le dió le dió no me contestaba. Pues, él siempre ha engueado con las mismas personas, él siempre está con las mismas personas Y da la casualidad que por las personas que él hanguea, las esposas, todas somos amigas también. Y yo llame a un, y fue como que yo llame y ella llamo y seguimos hasta que lo conseguimos.

Speaker 1:

Cuando él me contestó y el teléfono, yo dije yo tuve que decir una cosa A mí no me importa si tú te quieres hangar después de trabajo, pero tú me tienes que llamar y decirme voy a estar en tal sitio.

Speaker 2:

Porque si a ti te pasa algo. Sí, 3M mundo, 3M mundo.

Speaker 1:

Es el hecho de que aquí estamos en un país que no es el de nosotros.

Speaker 2:

Y segundo, el rostismo es campante Exacto. Uno no sabe Para dar.

Speaker 1:

Y la salud mental, y esto ahora también de la ley, esta de la alma para todo el mundo puede portar, y toda esa madre Desde julio creo que es Desde julio, o sea es algo que a mí y yo tengo ansiedad y a mí me da estrés.

Speaker 2:

No, me parece importante decir, pero ese punto se la doy.

Speaker 1:

No a ella, pero el punto, el punto está muy bien, no me da.

Speaker 2:

No para. Para dar un ejemplo tú compartes esa localización, nosotros no la compartimos, y es porque tenemos ese tipo de confiasando. Estoy diciendo que Esa Y ahora. Yo, yo, yo no me imagino Los hijos.

Speaker 1:

Yo, yo no le imagino a ella se quedando en todo momento donde él está ahí En todo momento, y ahora yo no.

Speaker 2:

El tiempo 40 minutos a la casa. Ya llegué Hay tráfico, porque le le doy 10.

Speaker 4:

Tiene que ser una persona tan paranoica, pero es que ella dice Ella dice y afirma que no es inseguridad, que por respeto Lo es.

Speaker 2:

Ella hace esa afirmación porque sabe, enciyó Que es eso, es inseguridad.

Speaker 4:

Pero y será que están tan enamorados que para ellos eso está bien, porque no sabemos la versión de él o que pasó o que llegaron a esos términos también.

Speaker 2:

La mierda es que No, porque según ella, Un video de él.

Speaker 4:

Según ella, cuando se casaron, ambos decidieron esa regla porque no tienen necesidad.

Speaker 1:

Pero entonces, si no hay, necesidad, porque lo hace como que no es inseguridad. Yo compre en él. No es cuestión de que algo pasa. Cual es la necesidad entonces de estar todo el tiempo, pero como chicle? No Ella.

Speaker 2:

Entonces el hecho de que ella dice Ella regla cualquier cosa, en un santillamento, como Según En un momento, es como Ella está dependiendo. Tú eres la que depende de él. Tú eres la que necesita. Él es tu recurso No.

Speaker 3:

La publicidad. No fatty cre這個是 fTRS y deja U regulatory thereic 역 F.

Speaker 1:

Fu�� el.

Speaker 2:

Eugene una pier.

Speaker 1:

Armorabil Net no aierten muy, parece de la ok, primero que nada, ella tiene una cara de toxica super celebridad.

Speaker 4:

Se cree que ella, con esa gafa, Empezando por el momento, ese Por el momento ahí. No, no, estamos criticando apariencia de nadie. No, no, no. No no, no, yo sorprendo, pero ella está bien mala. Ella necesita consultar la ayuda.

Speaker 1:

Ok, ella dice que esto del crush de las celebridades y el de si la hay, el lindo o se ve bien, o tener esa luxuria porque es la palabra que ella usa, lujuria por una celebridad es algo que ellos no hacen Y que están los diez mandamientos, o sea. O sea Sí tú se supone que dice algo de luxuria. No es lo que nos projimos, pues lujuria Ajá.

Speaker 4:

Pero la celebridad como que tiene que ver con el projimo.

Speaker 2:

Como que no es lo mismo.

Speaker 4:

No que no conoce, no que es como revolucion.

Speaker 2:

Ay, pues yo, a la madre le gusta crester en los darices Y la ponen frente. Y yo, en serio, no, vos te verás, esto es para obvio.

Speaker 4:

Para tener linda voz Está bueno.

Speaker 2:

No, me gustan los tatuajes en la cara Es el cueve promo.

Speaker 1:

Bueno, la cuestión es que ella realmente se creerá que su marido no va a haber jugado. Es como jugar.

Speaker 2:

Por favor a mí la chica Yo la conté Chega porque mira, es un buen punto, porque a veces estamos compartiendo y rame ese Ese culo, y yo al principio no caía en eso Como una cringola, como que está bien, pensaba que era como una estrategia Ajá. Es que te dan infieles de este cabrón, o algo así. Después sigo haciendo.

Speaker 3:

No, mirá En verdad, yo.

Speaker 2:

Pero en verdad, hablando, mira todo esto. Yo no estoy mirando culo por ahí En Israel, sí, yo sigo, yo sigo, yo sigo, yo sigo, yo sigo, yo sigo Modelo y cosas así, para que me gusta patrocinar o promover las mujeres que están satisfechas o se sientan seguras con su cuerpo.

Speaker 4:

Lo cual esa mujer no es.

Speaker 2:

Todas realidad Y sí puedes poner mi ínfano y puede salir una a otra y la y en que lo vea Dice Pero también a dos mujeres. Esa es parte de la seguridad que tú tengas en la relación, la comunicación. Ella ya, ahora mismo, puede ver mi celular y se encontraba algo, a parte de los culos que yo sigo en Israel, que no son culos de esos hechos ni nada de eso. Son gorditas con carne vingida, es diferente Y ella tal día de hoy no sabe nada. Vamos a hablar.

Speaker 1:

Pero no lo mire Que después dicen que estás.

Speaker 4:

No, estamos hablando de nosotros, pero Esto es de acuerdo El que yo te ofende. Que tiene que ver una celebridad Que tiene que ver una celebridad Alguien que ellos no conocen personalmente. En qué ofende Sí Otra persona es bonita o que tiene buen cuerpo? Y, como Chano mencionó, si llevó a una mujer que se bebe bien, yo le digo mira que bonita esa mujer.

Speaker 4:

Que tiene un cuerpo. Si veo una mujer que se bebe bien, es como que estamos en unos tiempos Que una mujer no puede alagar a otra Y decirle que bien te ve, me gusta tu ropa Porque eres lesbian O eres monagera, exacto. Y es Esa mujer también.

Speaker 2:

Yo le digo lo mismo. Yo le digo lo mismo a ella O sea. Hay un tipo Como el cuerpo perfecto, que realmente estás viendo Que yo no lo tengo. Yo le digo Mira Que yo no me gusta.

Speaker 2:

Que yo no me gusta Que ella, que tipo Hasta yo me voy envolviendo. Es parte de nuestra dinámica, de nuestra forma de ser como relación Y eso no parece divertido. Eso no quiere decir que yo voy para allá Y voy a hacer acercamientos indivíduos, porque ya sabes que yo tengo una ética De A mí. A mí no me gusta, a mí no me gusta la gente, a mí no me gusta relacionarme con nadie, eso es.

Speaker 2:

No, me gusta Cómo se sabe Que esta miedida Es una, la gente Es. Pero En un Un ¿Qué Que Cualquier No Es? una No Es una, es una, es una, es una, es una, es una, es una.

Speaker 4:

Es una, es una, es una, es una, es una, es una. Con una cerebridad mirarla con que tu salud curia para tu esposo, deseando la no sé, no sé.

Speaker 2:

Entonces las celebridades son tan en las películas Por eso que no venden nudos.

Speaker 1:

Sí ven con actos.

Speaker 4:

Yo tengo tanta curiosidad como es su estilo de vida Exacto? Porque si no pueden ver nada de nudos, que ellos ven, como ellos saben que se ven en una película nueva, saben que ellos hacen cuáles?

Speaker 2:

son, Entonces tenemos que investigar. estamos solo en el cine, no se nos aparece.

Speaker 4:

No puede ser amor, no hay congringoras. entonces, cada vez que no está con ella, no mire para ningún lugar.

Speaker 2:

Es una prisión de más de un momento No full. Yo prefiero estar al preso.

Speaker 1:

Amor. Ahí puedes tener un poquito más libertad. Pues, mirad, puedes tener un lugar.

Speaker 4:

Mirad las oficiales.

Speaker 2:

Siempre hay un líder que te toque, te llega, Puedes te dan comida.

Speaker 3:

Continuamos. Nos consideramos a cada una de las decisiones que hacemos Más que finanzas. Le dejo a él que está mucho mejor a ellos que yo, Pero cuando se siente a hacer planes o cualquier cosa de la igualdad, siempre, siempre, siempre consulta a cada uno. Eso es solo un par de ellos que puedo ir a y a y con estas. Déjame saber si ustedes quieren ir?

Speaker 2:

No, yo sé. Él aprobó que ella tuviera su TikTok para hablar mierda.

Speaker 1:

De él, de él.

Speaker 2:

De él. Está bien, y me parece genial su último argumento, su último punto de sí, tú como parejas. Ser una pareja es prácticamente todo el sí de ser uno como una persona, como otra persona.

Speaker 1:

Eso no quiere decir que vas para todos lados enganchados con la persona, No claro O sea Ok. Aclaración El primer punto, que eso de estar con tiempo No igual.

Speaker 2:

Me parece también bien que a no todos los lugares se va solo. Mi tiempo de hangar pasó. Si yo voy a hangar, un sitio de hangar donde la probabilidad es de que otra persona se me acerque, pues mira, yo prefiero irme con mi pareja y sé que por la confianza y por la química y todo lo que suplica o no suplica, la vamos a pasar cabrón Porque somos panas, tenemos esa química, como dije, todo lo que nos unió nos hace ser ese entorno de hangar cabrón. Yo no voy a ir solo para que, pero si yo voy a ir solo a un sitio yo tengo la necesidad de que alguien se me acerque, o como también En ese tipo de sitio En ese tipo de sitio.

Speaker 2:

Dependiendo del lugar. Y mira, he ido, porque he ido a sitios así, pero que en dos ocasiones lo que estamos de raro es siempre. Y fue para una despedida de solteros de uno de mis amigos de la urbanaización, donde me quedé y la pasamos cabrón y fue su despedida y no hubo ninguno ni nada.

Speaker 1:

Es trepan es trepan no hubo Nada.

Speaker 2:

Fue como ponernos al día de todos Hablar, hablar. Y estaba la música hace el día y todo el mundo, y mientras uno habla de algo, sí que bien, pero no, yo estoy haciendo esto y no Nice. No, no hubo tiempo, como que para mirarlo. Alguna celebridad? No, no, me parece. Me parece bien ese punto de que? pues, que para toda decisión casi toda, porque a veces yo compro cosas en Amazon que yo no lo digo a ella.

Speaker 4:

Él es el comprado del compulsivo de la casa Y yo no.

Speaker 2:

pero bueno, este producto sirve para esto, como el dispenser de pasta dental que pues ahí le haces así y la pasta sale. Yo compré uno, se culpó, brután no tiene.

Speaker 4:

No le pases el link, por favor.

Speaker 2:

No, no, ese me tiene que durar como 12 meses. No me lo pases. Una porca No. Pero mira este consultar ciertas cosas de finanzas De ahora mismo. Nosotros tenemos un sistema de finanzas bastante su dinero es su dinero, mi dinero, mi dinero Cabe.

Speaker 2:

se siento que mi dinero es su dinero, yo te voy a decir la dinamica es un poquito O sea, mi dinero es mi dinero y su dinero también es mi dinero Exacto Usualmente así, no sé por qué y es más, yo pienso que es más por respeto de que uno es el proveo y no me molesta, pero su, su, su ingreso, y eso yo no solo lo se lo toco Si nos dividimos las responsabilidades económicas de loba, y es cool. Si alguien está que no puede hacerlo, pues mira, está bien, yo me cargo de este mes, no me lo ves nada, porque al final del día somos un mundo.

Speaker 4:

Sí que eso es lo importante de consultar. Ese fue el único punto válido y lo de la location por seguridad.

Speaker 1:

El de el location, como que estamos mitad de.

Speaker 4:

Acué. No sabemos que ya se conoce lo que hizo, porque hay personas que tienen datos y da, como mencionar anteriormente, a estar chequeando a que ahora llegó, a que ahora salió. Por eso se va a tardar en llegar a la casa.

Speaker 2:

Eso es feo, queremos saber.

Speaker 4:

Queremos saber Nosotros como más información. Y lo hacemos, ella lo hace, yo lo hago como salí, ella lo hace.

Speaker 2:

Y ya, pues, ya uno sabe este, si ya uno sabe cuál es el promedio del trabajo de trabajo. Son diferentes rutas, la mía es completamente En la calle. No, si no, pero es inconsistente. No es predecible la palabra que estoy hablando. No es predecible cuán es el tiempo, porque de mi trabajo a casa, en la mañana, a las 2 y media de la noche, a las 3 de la mañana, que yo salgo, son media hora para virar en la autopista, que yo salgo para que no semanjuá a la autopista.

Speaker 2:

De ahí va a decir está dando hora, me targo casi 1 hora y 10. Así que, aunque no, disculpa.

Speaker 4:

Aunque no tenemos la location, siempre nos informamos. Salí estoy caminando al trabajo, estoy en break.

Speaker 3:

Y es más por seguridad.

Speaker 2:

Un día, hasta 12, fueron para la playa. y entonces yo estoy calculando, dejé a Carmen. Yo pues estaba en de Carmen, a casa, me tenía dormido, me desperté, había pasado 1 hora. yo la llamo, tú lo es, tú lo has La debilidad, los tacos. Se fue una comer taco y ella, ella dijo voy a comer tacos y me lo llevo. No, pues, como está con Carmen, y se lo comieron en su casa. No me disformaron A lo que voy a hacer, punto. No. No, lo estoy sacando cosas en cara.

Speaker 1:

Aquí hay un sitio. Una bobita de tacos como ella.

Speaker 2:

No te sacan nada en cara es que la comunicación es importante porque ella estaba con los nenes, cosas pasan. Entonces ese es como tú, como te has montado ese gap donde ya era las 10, y tú te comunicaste con todo el mundo.

Speaker 2:

Pues yo igual, yo la con los nenes y pasó algo, y yo no sé qué pasó, porque no me dijera. Pues si a mí me dice no decidimos comprar los tacos, decidimos ir a la casa de Carmen, pues uno se quedaba un poco más tranquilo. Yo ahora mismo soy padre. Yo creo, si yo no llego a hacer, para mí importa yo porque llegue cuando llegue, pero ya cuando unos padres diferentes, completamente diferentes, no, quiero que no pusierme como la con la de la garza, para un ejemplo y para que la audiencia nos conozca un poquito más.

Speaker 2:

Y esto somos nosotros, de eso se trata lo que estamos logrando y el colaborativo de que vean cómo somos. Podemos ser serios, podemos decir un poco de cosas personales, vacilado un ratito.

Speaker 1:

Nosotros nuestros propósitos es que entretener y que ustedes disfruten lo que estamos haciendo para ustedes bueno yo creo que ya, ese fue el último, junto, verdad, y ese fue el último ya digo que podría seguir, si voy a seguir, pero que decidía no hacer posiblemente hay otra parte.

Speaker 2:

Yo no creo que esta persona tenga muchos saludadores y bueno que la tiene como 28 a 26 si decimos hacer una segunda parte, vamos a hacer una segunda parte, sino yo te empiezo a ver su nombre en el vídeo que acabamos de poner. Eso, busco ustedes y haga su tarea?

Speaker 1:

si no, decidimos hacer una segunda parte de su vida de los pozos si me parece súper excelente, o si?

Speaker 2:

ustedes lo encuentran en vilo por favor, comenten, compartan, si encuentran el vídeo del esposo sobre envián a charon charon redes charon adrover. En las redes sociales, como de instagram y facebook, uso más instagram. Mi profile, yo no tengo nada que esconder, es público. Es público, pero para ponerlo en un pasario, usen el instagram de esto. Está de padres del poscas y estoy. Esto está de padres del poscas en todas las demás plataformas. Mi poscas estoy colaborando aquí, pero mi poscas está vigente.

Speaker 1:

Tiene muchos episodios donde pueden disfrutar del contenido que yo hacía o me envían a mí mamá se de todo en instagram por tiktok, mamá se de todo punto en facebook y rama, elis y carmen como producción en poscas gracias, gracias por el permitir nos están aquí buscara ella. Si quieren hablar con ella, emprendecas en instagram y ahí dice sabes que quiero hablar con rama, o quiero hablar con carmen y con mucho gusto, no, pero mira, carmen, tienes un negocio promó de un negocio beholden $ con mis locos decoraciones, todo y aquí ese lo que dieran es envelope.

Speaker 1:

Ahora te de ir�� c formula la. Tu vas a estar conmigo, yo a ver. te vas a tener la vida, yo te he dicho de lado que tú no. Y yo lo vas a hacer, porque yo hago las imágenes.

Speaker 2:

Está bien, ya, hablamos de eso después Exacto. Ah bueno, Muchas gracias a ambas por estar aquí con nosotros hoy.

Speaker 1:

¿sabes algo más que quieras agregar.

Speaker 2:

No nada.

Speaker 1:

Chicas.

Speaker 4:

Gracias por el permitirnos estar frente a las cosas. Es una pregunta que no me pinta. Ya, me estoy acostumbrando. Colaboradores.

Speaker 1:

Colaboradores. Claro que si esto se puede seguir repitiendo, en confianza.

Speaker 2:

Claro que es claro Para la próxima.

Speaker 1:

Bueno, nos escuchamos en el próximo episodio de El colaborativo.

Reglas De Relación Y Entretenimiento
La Importancia De La Confianza
Crítica a La Lujuria Por Celebridades
Colaboradores Del Contenido en Redes