Mamá Hace de Todo El Podcast

Sin Changueria: Mi Marido Preño a otra

January 17, 2024 Wildanette Calderon Season 3 Episode 13
Mamá Hace de Todo El Podcast
Sin Changueria: Mi Marido Preño a otra
Show Notes Transcript Chapter Markers

¿Alguna vez te has visto enredado en una relación complicada?  Te compartimos el chisme de Juanita, y como paso de ser la oficial a la amante y hasta madrastra de una niña que nacio fuera del matrimonio. Nuestra anónima seguidora nos abre las puertas de su corazón, permitiéndonos adentrarnos en la complejidad de su relación con Juanito y la aparición sorpresiva de Petra, y nos invita a reflexionar sobre el eterno dilema del amor y la lealtad.

Suscríbete a nuestra comunidad AQUÍ👈🏼


Para más información accede a mi página web mamahacedetodo.com


Gracias por suscribirte a Mamá Hace de Todo El Podcast en tu aplicación de podcast favorita, para que no te pierdas ningún episodio. Cuando estés por allá, déjame tu valoración de cinco estrellas junto a tu reseña para ayudar a que más para así llegar a otras mujeres como tú y descubran este espacio tan valioso… ¡además es nuestra inspiración!

Te espero el próximo miércoles en este espacio, pero mientras tanto conectemos a través de mis redes sociales, en instagram como @emprende_cast y @mamahacedetodo

Speaker 1:

el chisme está. Bueno, yo anteriormente había hablado de que les tenía un chisme de esta seguidora que me había escrito. Bueno, ella me escribió para pedirme mi número y hablamos por WhatsApp y me dejó los audios interminables, que fueron como 20 minutos de audio, contándome un chisme que ya quería que yo les contara, porque ya quería opinión, y yo dije OK, pues, traducir todo eso para poder escribirlo, no traducir, traducir, traducirnos, transcribir Todo eso para poder contárselos Me tomó la vida, pero trate de resumirlo lo mejor posible. Así que vamos a contarle hoy el chisme, pero antes que todo, punta de enfoque, una agencia de marketing especializada en apoyar a las pequeñas empresas latinas y marcas para alcanzar sus metas. Con su enfoque en estrategias personalizadas, punta de Enfoque puede transformar tus sueños en realidad. Para más información, visita su página de servicios y descubre cómo Punta de Enfoque puede elevar tu negocio al siguiente nivel, al fin de la historia.

Speaker 1:

Bueno, la cuestión es que me escribió esta follow well para contarme una situación que ya estaba pasando. Usualmente a mí me escribe mucha gente de mi comunidad, muchas mujeres de mi comunidad, pidiendome consejos, contándome cosas, preguntándome cosas, y pues, toda la que me he escrito sabe que yo siempre contesto con muy buena actitud. Con muy buena actitud, sin importar las preguntas que me hagan, y trató de contestarles o ayudarlas Amablemente Exacto, amablemente porque Moa fue la que decidió exponer las cosas que ella hace a diario y su vida y su trabajo y sus cosas. So, estoy abierta, o tengo que estar abierta, a recibir preguntas críticas y todo lo que venga, porque fue mi decisión Esa.

Speaker 1:

No puntó, ya parte Pequeño comentario.

Speaker 2:

A mi me he dicho esto Nada personal.

Speaker 1:

A mi me he dicho esto Pues ella me cuenta de esta situación, que ya estaba pasando. Quiero que sepan que yo me quedé súper Amaze, como sorprendida. Anonana, anonana, como Anonana, anonadata, anonadata, anonadata, anonadata, ok, anonadata Ok whatever. Con lo que me estaba contando. Porque la conversación se dio en Instagram? porque ella me quería pedir un consejo o preguntarme algo referente al de necesidad de atención.

Speaker 2:

Ella me ha pedido, mi número, yo le di mi número, ella me envía un voice por WhatsApp.

Speaker 1:

Lo primero es que cuando yo veo el voice y yo solo dije a ella cuando yo veo el voice, yo digo mi amor, yo tengo episodios de ese tiempo. Eran el primer audio, eran como 8 minutos y pico y los otros dos eran casi 6 minutos, o sea 2 más de casi 6 minutos, o sea. Yo tengo episodios de ese tiempo, pero nada los escuché y quiero que sepan que mi reacción fue como que no era lo que me.

Speaker 2:

Estaba esperando que me contara.

Speaker 1:

Es una situación bien personal. Obviamente no le voy a poner los audios por cuestiones, verdad, de mantener a nuestra amiguita en el anonimado, pero ella quería que ustedes le dieran consejos y mis compañeras aquí presentes la consejar, así que vamos a poner el contexto, vamos a empezar con que esta chica le vamos a poner Juanita, porque no voy a decir el nombre. Pues, juanita lleva con su pareja que es el padre de uno de sus hijos. Ella tiene los hijos casi 11 años a este momento. En el momento que pasó toda la situación, ella tenía 8 años con él, si no me equivocó. Es una relación bastante complicada, eso es lo que ella me dice, bastante complicada. En un momento dado ellos se separaron por año, año y medio y, aunque se estaba quedando con Juanita, no eran parejas.

Speaker 2:

Miguel Conte dice cuando ves el título de live y entras para averiguar En pochínche.

Speaker 1:

Pues la cuestión fue que ellos se dejan, pero continuaron viviendo juntos Y en pandemia, ellos pues estaban conviviendo. Ustedes saben que estábamos todos encerrados y todos alzos de todo el mundo con los que estábamos encerrados. Ok, punto de aparte. Él se quedó con Juanita y con sus hijos. Durante este tiempo, juanito, que es el suzo dicho, conoce a una mujer. Vamos a decir que ella se llama Petra, que no me refiero. Aclaremos que Juanita y Juanito no estaban oficialmente juntos. Oficialmente ellos no estaban juntos, aunque ella me dice que pues ellos seguían teniendo sus quebres. Juanita se enteró de Petra cuando ya Juanito y Petra tenían varios meses juntos, pero Juanita se dio cuenta que Petra durante ese tiempo sabía de la existencia de Juanita. O sea, petra está con Juanito, petra sabe de Juanita, pero Juanita no sabía de Petra, pero ellos no tenían una relación oficial.

Speaker 2:

Sí, exacto, yo simplemente estaba juntos en el mismo lado por el encierre desde la pandemia. Era un chichipalmelo, porque ellos habían denado antes de la pandemia Estaban viviendo juntos.

Speaker 1:

Aún así, en pandemia se quedan encerrados y pues, obviamente tienen sus quebres pero no estaban oficialmente juntos.

Speaker 2:

Se estaban dando mantenimiento Esa.

Speaker 1:

Ok, una manera mejor de decirlo. Ok, durante, Esperate dónde me quedé. Pero o sea, Juanita nunca se dio cuenta de Petra, pero Petra sí sabía. Juanita dice que ella nunca se había dado cuenta de Petra porque ella no es tóxica, O sea ella no es de revisar celulares. Ella dice que en esos ocho años de relación nunca le dio un motivo para dudar Y ella dice que, a su entender, eso es algo que es personal de cada tía y que ella no tenía derecho a buscar celulares de nadie, porque ella piensa que a veces uno habla con amistades o familiares cosas que no le conciernen a la pareja. ¿alguna reacción?

Speaker 2:

No, ya da razón, es como cuando tú le cuesta algo personal tuyo a tu amiga y tú no quieres que el marido de tu amiga lo sepa Exacto. no necesita saberlo, es entre tú y tu amiga.

Speaker 1:

Ok, petra, si tenía conocimiento de Juanita, porque cuando comenzó la relación con Juanito ellos eran amigos, amigos O sea. Empezó a nivel de amigo, mejor es amigos, pero a nivel de que Petra ya conocía a los hijos de Juanita, mejor es amigo. La cuestión es que los hijos son quienes le dicen a Juanita de esta otra individua. Porque ella, o sea Juanita, le pregunta a los nenes como que, oye, papá no tiene una amiga o una pareja o algo, y los nenes le dicen que Juanita confronta al individuo y él desmienta a los nenes y le niega completamente que eso sea verdad. Al tiempo Juanita se entera que efectivamente es cierto y decide no dejar que Juanito vea a los nenes.

Speaker 1:

Ahí fue que cuando yo escuché esa parte, fue como que ella debería de escribir un libro, pero yo dije mi madre, la cuestión es que ella dice que ya no dejaba que Juanito vea a los nenes porque para ella eso que le estaba haciendo era un mal ejemplo para los niños. O sea, tú le estás enseñando que tú tenés otra pareja, pero seguidiendo a casa y estar con mamá Está bien. Yo tengo mis reservas en cuanto a esa situación, porque yo pienso que uno nunca debe de mezclar en situaciones así la paternidad o la relación que pueda tener papá con los niños en lo que tú estás sin tiempo.

Speaker 2:

Por ejemplo, para mí es como que una cosa no tiene que ver con la otra. él puede ver a sus hijos, no necesariamente tiene que estar contigo para ver a sus hijos, exacto. Y tú, como mamá, pues tú le dicen mira este Pedrito, juanito, bebecito, esto que papá está haciendo no está correcto, esto no es así. y ellos pueden seguir viendo a su papá, yo creo que o sea…. Lo que pasa es que ella está lastimando los neras haciendo eso Exacto.

Speaker 1:

Ella lo mejor, piensa que ella está haciendo una buena acción porque, ah, él es un mal maldito. Pero había maneras de tu darle la vuelta a la situación y tú decir ok, no hay problema, sigues relacionando con tus nenes. Podría decir bienes y los ves aquí. O podría decir ok, los vas a ver, pero ella no puede estar, o sea. Había muchas maneras de resolver esa situación en lugar de simplemente decirle no vas a ver a los nenas, es creación, es a.

Speaker 2:

Joey Dice pero si eso era chichi panel, debían explicarle a los nenes. Espérate momento, Espérate explicarle a los nenes. Ella estuvo mal en eso. El mal ejemplo se lo estaba dando ella misma. Ahí está, La opción era ella alejarse de él, no alejar los nenes. Muy bien, Estamos entendiendo.

Speaker 1:

Estamos entendiendo Ok ok, pues ok Están entendiendo Mi transcripción, está acá, ¿mirita?

Speaker 2:

Ok, porque lo que pasó es que ella le está quitando su papá a esos nenes.

Speaker 1:

Ya, no, estaba disculpame. Esperate te break, si ¿puedes seguir hablando.

Speaker 2:

No, y lo que dije? una cosa no tiene que ver con la relación de él con el de él, con el de él. No tiene nada que ver con la relación de ella con él, Para nada. Si tú no quieres que se sea el mal ejemplo, pues no, no, no lo permítas a él, en tu, en ti.

Speaker 1:

Es el mantenimiento.

Speaker 2:

Esa es el mantenimiento, y deja que no tengas una relación con su hijo.

Speaker 1:

Ya, Ok, Acuéldense que lo he dicho para el de vez no tenía una relación oficial. No tenía una relación oficial, Ok. A pesar de que habían terminado, Juanito seguía buscando a Juanita para todo, hasta para lavarle la, para que ella le lavara las ropa a él.

Speaker 2:

Que feo, que feo. Tu pesfren no te puede lavar la ropa, o sea, tu Juanita no tiene lavado. Alisacas, ahora Vete a Londres, chulo.

Speaker 1:

Ok, la cuestión es que cuando él le dice a Juanita para que le lavarle las ropa a Juanita, se molesta y contasta a Petra, porque ya él tenía, ya Juanito tenía una relación oficial con Petra, o sea, ya a ellos estaban Mientras Juanita le lavara la ropa Ok. Ok, se comunica a Juanita con Petra, porque ella sentía que no era justo para Petra que él siguiera buscando la.

Speaker 2:

Juanita se está preocupando por Petra, por la que no se preocupó por ella Y empecé a preocuparse de ella mismo, pero también se tiene que preocupar por las dos, porque no es justo ni para Petra ni para ella.

Speaker 1:

Pero la cuestión es que digo, como yo lo veo, o sea cuando Ella lo que tenía era que saliera Juanito, O sea no tienes porque pagarle con la misma moneda, Porque hasta cierto punto yo lo veo que fue como una revancha, Como que ahora yo creo que todo entera es que él me llama para que le lave las ropa.

Speaker 2:

Y en realidad eso está, por lo menos que volvemos Quiera aclarar que la intención aquí no es ofender, no, la intención aquí no es ofender, la intención aquí es hablarle a ella la real, lo que hay, lo que pensamos. Y pues, lo que pensamos es que nos saque está bien y lo que está mal. Es como que Es complicado, dios, que no sé cómo decirlo, que no son feo, pero es como que no, no exactamente, no deberías de pagar con la misma moneda, o sea. Tú tienes que ser la persona adulta, tú tienes que ser el maduro Y tú tienes que enseñar a ella las cosas no son así Y que no porque ella fue así. Contigo tú vas a ser el igual Y se ve para mí se ve feo que tú pases de ser oficial.

Speaker 1:

Hacer la chilla.

Speaker 2:

ya, ahí, es a lo que yo quería llegar y lo quería decirle de una manera fea. O sea no se ve bien, o sea tú eras la mujer oficial y tú estás contenta con ser la chilla, pero no te preocupes de que no se ve bien.

Speaker 1:

La cuestión es que, y la del ejemplo? Hasta qué punto ustedes ven que fue como nice, porque a lo mejor ella lo hizo de un nice way, como que no? yo lo voy a hacer saber a ella que me está buscando. Ustedes no piensan que había otra manera de hacer eso? en lugar de llamar a Petrie, yo creo que yo le lo voy a la ropa, o sea simplemente no contestar el teléfono para eso. Toda comunicación es referente a los nanes Ponto.

Speaker 2:

Es algo que en mi caso yo haría. Yo no me como con Petra. ¿para qué Yo lo di? su banda lo di su banda y ya vete con Petra. No como ni hay mantenimiento, ni hay nada, tú paturabias por el mío, ok.

Speaker 1:

So Petra había perdonado a Juanito después de todo, a pesar de que Petra supuestamente sabía que Juanito aún tenía sentimientos por Juanita, porque Juanito había dicho yo amo a Juanita.

Speaker 2:

Le dijo a Petra Sí, y Petra no le importa, petra sigue ahí. No, ella Petra ústame, ústame que te conviene, ustame que no, te va a comer.

Speaker 1:

Y él seguía con Petra porque Juanita lo estaba rechazando. Y pues, petra, a entender de Juanita, se conformó con ser el paño del aire, o sea ¿ella lo que quería era estar con él, no me lo igual. Ok, juanito sigue buscando a Juanita y ella, en su dolor, o sea Juanita en su dolor y ganas de rescatar lo que una vez tuvieron, decidió luchar por su familia. Y Juanita considera que ella no estaba destruyendo nada porque Juanito y Petra no tenían una familia. Porque, a su entender, ellos no tenían hijos. Pues no tenían una familia, aunque Petra, si tenía cuatro hijos de ella, no tenía nada que ver con O sea que para tu ser familia, tú tienes que estar de hijo, al entender de la misma.

Speaker 2:

Ajá exacto De Juanita Ok.

Speaker 1:

O sea Juanito teniendo una relación oficial con Petra ¿Qué Juanita te de ante Juanito? pero otras veces pues simplemente le pedía que no la buscara. O sea que se daba un mantenimiento de vez en cuando Porque ella, como mujer, se ponía en los zapatos de Petra cuando los rechazaba, aunque sí otras veces pues estaba con él, pero en un momento cuando los rechazaba, y Pues te lo olvidaba, te lo olvidaba los zapatos, te quedaba descansada.

Speaker 2:

Los zapatos, no les despían, no les despían, no les despían, ok.

Speaker 1:

En varias ocasiones Juanito fue con Petra a buscar a los nenes a casa de Juanita Y Juanita consideraba que era una falta de respeto porque Juanito nunca habló con Juanita ni le importaba cómo Juanita se sentía. Usted, ¿qué usted piensa?

Speaker 2:

O sea. Esto es mientras él ya estaba en una relación oficial con Petra.

Speaker 1:

Con Petra, pero le daba un mantenimiento a Juanita.

Speaker 2:

De vez en cuando, cuando ella no lo rechazaba. Ay, ya, ya, ya.

Speaker 1:

Porque, pues, pues, juanita a veces los rechazaba y se ponía en los zapatos de Petra.

Speaker 2:

Pues, otra vez, se nos les despían el zapato, Porque si es que él tiene una relación ya establecida con Petra pero nada que ver con Juanita, que él vaya a buscar sus hijos con su pareja oficial. Yo no lo encuentro ningún de esto malo, porque su pareja oficial está ahí O sea. No puedes hacer nada.

Speaker 1:

Yo pienso que ninguno de los dos, ni aunque tú creas que el pactore está aquí.

Speaker 2:

Pero ahí el pactore es que pues él le seguía dando un mantenimiento a Juanita, y pues ya, ahí, pues yo lo veo como un punto de escala. Esto son cero. Esto son cero. Esto son cero. de Juanita, como que mira este descargado, viene a buscar a mis hijas, confundan, a que le pasa, pero no ahí, pero es lo oficial ¿me entiendes?

Speaker 2:

Es como que sería un descargo que tú vayas a buscar. Bueno, no, tampoco así. Ya como que, sí, sí fuera reventiende, sería un descargo, porque ella sería en este entonces Juanita, ya, no es oficial, ahora en la chilla, ahora en la chilla. Sí, es como es confuso. Esto es bien confuso, gente, ¿verdad?

Speaker 1:

Sí, es que de verdad que a mí me hubiera gustado, a lo mejor, si lo hubiera pensado antes, le podía poner una máscara a la voz y sumar los audio Para que lo pudieran entender. O sea, quiero hacer un paréntesis Esto que nosotros estamos hablando se está discutiendo con el permiso de la musafra, O sea, disculpa, yo no me estoy inventando nada. Yo no es. No fue que ella me escribió y decía yo voy a publicar. No, esto se está haciendo con el permiso de la musafra.

Speaker 2:

Punto, ya, para Ahora esto se pone peor Ay.

Speaker 1:

Dios, se pone peor. Juanita vive con con el hermano de ella en un apartamento y el hermano de Juanita decide irse. Ustedes saben que aquí las rentas, o sea tú tienes que tener un trabajo para pagar las rentas y otro trabajo para otras cosas, o sea ella vive con el hermano entre los dos pagas de la renta. El hermano decide irse y se quedó con todo el revolúo. Y pues, ella no podía sola con la caiga, o sea ella no podía pagar la renta. Y como para ese tiempo, más o menos casualmente, juanito y Petra se dejan. Wow.

Speaker 2:

Ay, es que Juanito viera entonces.

Speaker 1:

Exacto. Entonces Juanita acepta Juanito encargar de Rumi, rumi Ellos son Rumi para que pues él le ayudara a pagar la renta. Ya, juanito le deja saber a Juanita que él ya no tenía nada que ver con Petra y que le estaba haciendo todo bien, hasta que Juanita se da cuenta que no era así y que ellos aún tenían comunicación. Y luego se entera que Juanito había preñado a Petra.

Speaker 2:

Cha, cha, cha cha Oh Juanita.

Speaker 1:

Juanito le había dicho no, vamos a hacer Rumi, no hay problema, yo te ayudo a pagar la renta. Yo no tengo nada con Petra Juanita, se coma el cuento, después se entera que no?

Speaker 2:

que ellos sí tienen comunicación.

Speaker 1:

Y no tan solo eso, sino que la preñó.

Speaker 2:

Menos, un niño en camino.

Speaker 1:

La preñó Juanita. culpa a Juanito, porque le excusa que él dio para la comunicación que aún él tenía con Petra era que él pensaba que Juanita estaba haciendo algo por el lado, como que ella tenía otro.

Speaker 2:

Pero si tú no estás con Juanita, el tipo de gente de otro ¿no Son Rumi? El puede tener a Petra, pero Juanita no puede tener un Petro. La preñó también porque Peta la destruyó. su familia que la destruyó fue Pedro. Pedro es Pedro. ¿cómo es Juanito? Juanito? Juanito, sorry, juanito, porque la destruyó. Juanito, yo me la pienso que quien debe respetarte es tu pareja, no el de afuera. sasto, el de afuera a lo mejor hasta te conoce y conoce a tu pareja, pero no tiene que guardarte ningún respeto. realmente, si somos honestos, quien debe respetarte es tu pareja. tu pareja es el que tiene que poner eres top. Si hay alguien que está mal, es tu pareja. no es el de afuera, es Juanito. Y en este caso tú le seguías permitiendo a Juanito que tuviera a Peta mientras tú estabas con Juanito. tú también empalte. fuiste pieza grave de romper esa familia porque tu permitiste?

Speaker 2:

a Juanito hacer todo eso mientras vivía en el hogar tuyo y de tus hijos, o sea. No estás diciendo que tú eres la culpable, pero tienes que ver, solo permitiste.

Speaker 1:

Solo permitiste, ¿leis, que quieras cortar a ella.

Speaker 2:

No, todavía No que ella estuvo también mal, porque no tuve a decir que lo aceptaste como un roommate, sabiendo que hay sentimientos todavía entre ustedes, entre ustedes. Eso no es como una persona que yo he dicho que pues, él va a ser mi roommate tú tuvieras una familia no tú sabías que él iba a ser tu roommate, pero iba a ser tu. Es que te avan teniendo Tú tambiénuity.

Speaker 1:

No, sí, sí.

Speaker 2:

Y yo estuve realmente con Juanito y vitamina-t. Sí, todo, todo, la gente Eggs uma Para totear que ankle a prisoner. ¿o qué tethinkingas? Eso no está noussmo. Está noussmo nuestro Hom dare 什么 ¿Cola Ya.

Speaker 1:

Exacto.

Speaker 2:

Porque hoy va?

Speaker 1:

a volver a pasar.

Speaker 2:

Pero quiero O sea como que ella entienda que no es culpa de Petra, de tu familia se rompió.

Speaker 1:

Es buenísimo.

Speaker 2:

Que Petra entró a donde le permitieron entrar Exactamente, y ella no es amiga tuya, no es tu prima, no es tu tía, no es tu hermana, no es tu amiga, ella no te debe ningún respeto.

Speaker 1:

Ella no te conoce.

Speaker 2:

El que te debía el respeto era Juanito, que era tu marido.

Speaker 1:

Ah, espérate Es que ellos, en algún momento de esa era convivencia de Rume y pasaron a ser parejas nuevamente. Ah, ya lo que te dije Que les o sea volviste y lo recogiste, y o sea tú sabías lo que era así Y ya reciclando Eres Porque, pues, como dicen, sabrían que donde vos podésis ver que no, Porque Juanita no supo barrer Exacto porque las cenizas se bajen Y se botan a su familia que había que ver Una escoba.

Speaker 2:

No es O se vuelve con el aire por ahí, no entiendes? Ah, juanita, tenías que abrir la puerta, que eso sí iba a ir volando, ¡puah, pero pues bueno, hoy Yo, yo me gustó, pero Petra entró cuando ellos ya no estaban, ¿verdad Exacto ellos, cuando No Ellos?

Speaker 1:

sí, ellos sabían hacer la pandemia. Pero ahí fue que Petra entró.

Speaker 2:

No, ya eran amigos. Ya, ellos eran amigos, ya eran amigos. Ellos eran Payugos con pan, era un Es que él omitió esa parte de privilegio. Somos amigos con privilegio.

Speaker 1:

Ok, la cuestión es que abuela de que Juanita tiene dos niños. Uno es de Juanito, el otro no, pero él lo crió, juanito lo crió, juanito lo crió. O sea, los tienen dos niños. Petra tiene una niña Hoy. La nena tiene seis, siete, ocho meses Y Petra es la bebé La Un embarazo, petrita. Ok, petra no quiere que Juanito vea a la nena porque dice que Juanita llamó a la niña bastarda.

Speaker 2:

Ok, so, petra, para que entendamos todos, petra tuvo la bebé ya no estando en una relación con Juanito. Ok, ahí, ya, juanito está en una relación con Juanita. otra vez Por vez, yo no se cuenta. Ok, quería entender eso. So, tuvo la bebé, pero ya no estaba en un punto. No estaba en un punto. Y entonces Juanito quiere buscar la bebé y Petra no lo deja porque siente que Juanita odia a la bebé. Porque Juanita dijo que es una bastarda Que también estuvo mal.

Speaker 1:

Pero pérdense eso. Acuérdate que Petra dice que Juanita llamó a la niña bastarda. Eso es lo que dice Petra.

Speaker 2:

Eso es lo que dice.

Speaker 1:

Petra Ok Y Juanita alega que, aunque ella no recuerda haber dicho eso, ella siente que sus sentimientos son completamente válidos porque Juanito embarazó a Petra estando en una relación con Juanita y teniendo una familia.

Speaker 2:

Pero recogiste a Juanito, tú sigues queriendo Juanito que hizo eso? Ahí está mi punto. O sea no quiere tengas, yo no estoy, o sea ella no le tiene. Odia a la bebé, obviamente, claro, pero que no siente como que quiere tener una relación con la bebé por lo que hizo Juanito con Petra, cuando el que lo hizo fue Juanito, no la bebé. Entonces puedes querer no, juanito, que te hizo todo esto, pero no quieres tener ningún tipo de relación con la bebé. que hizo Juanito estando contigo, que no?

Speaker 1:

tiene culpa, Mira, no tiene culpa Para Juanita todo el mundo tiene la culpa?

Speaker 2:

todo el mundo es culpable, menos Petrito, juanito, juanito, juanito, juanito, menos Juanito. Entonces, ¿cómo es esto? No está entendiendo, ok?

Speaker 1:

Petra ahora siempre está peleando y metiendo a Juanita en todos los problemas y gracias a eso ahora Juanito le ha cogido mala voluntad a Juanita y padea con ella porque él dice que él no puede ver a su hija por culpa de Juanita Y Juanita le tiene coraje a Juanito porque él nunca le pidió disculpas a ninguna de ella. O sea que esto es como la papa caliente. Ella está molesta contigo porque, o sea Juanito está molesta con Juanita porque por culpa de Juanita no puede ver a la bebé Petra. culpa a Juanita porque por culpa de ella, entonces ahora su hija no va a tardar ¿no, no, va a tardar.

Speaker 1:

Y Juanita le tiene. Coraje a Juanito, porque él nunca le pidió disculpas.

Speaker 2:

Es algo sin solución. Hay una solución? Sí hay, claro, hubo desde el comienzo. Hay una solución. Que no la quiere tomar son otros países. Corta Juanito, corta, solta Juanita, en banda Solo para ti, O sea.

Speaker 1:

pues ella está molesta. Juanita está molesta y dice que tú nunca me padeiste, disculpas y reconociste Es los errores que estabas comiendo. Y ahora Petra culpa a Juanita o se siente aludida porque dice que cada cosa que es Juanita pone en Facebook es para ella, O ahora Juanito no quiere que Juanita ponga nada en Facebook. porque Petra empieza a pelear? porque dice que es paio.

Speaker 2:

Es que no hay que estar hablando de esas cosas en Facebook.

Speaker 1:

Eso es lo primero, pero sea, además de todo, ¿qué tú haces? metida en el Facebook de Juanita. Sí.

Speaker 2:

O sea ¿Qué Petra se metía en Facebook de Juanita? ¿Y qué Juanita hace dándole foro a Petra en Facebook? O sea ¿no.

Speaker 1:

Ella dice que no, que ella nunca ha puesto cosas para Petra.

Speaker 2:

OK ¿Me ves que Petra pues se. Se sienta unida.

Speaker 1:

Se lo se deslifica y pues es para ella Exacto, o sea lo gusta por su condición. Exacto Según Petra Juanita representa un peligro para su hija porque dice que Juanita no la quiere. Y Juanita dice que si ese fue el caso, ella está en todo su derecho porque ella siempre quiso una niña, o sea ella tiene dos varones, siempre quiso una niña con Juanito y nunca pudo tenerla Y él fue después de la calle y tiene una nena. Lo que de ella?

Speaker 2:

odiar a la bebé. Eso es un sentimiento válido, dice ella.

Speaker 1:

Ella dice que es que Porque ella quiso tener una nena y no la puedo tener. Qué pálido, porque pues siempre ella quiso tener una y no pudo.

Speaker 2:

O sea ella no tiene culpa.

Speaker 1:

Bueno, ella no usa la palabra odiar, ella usa la palabra no querer. Ella no la quiere. Ella no tiene una relación, ok, o sea ahí, sí, yo la puedo decir que pues hay dos cosas diferentes, pues una cosa es odiarte y otras cosas, simple y sencillamente.

Speaker 2:

No querés tratarte.

Speaker 1:

O sea, no te voy a tratar, O sea son dos cosas.

Speaker 2:

A mí es parte de Juanito, so, y ella quiere ser parte de Juanito también, y ella como que está odiada, como que La que viste conmigo la tuviste con aquella en la calle. Pero entonces tú quieres estar con Juanito y ese es hija de Juanito. Te toca porque hija de Juanito, es parte de Juanito y tú quieres que Juanito sea parte de tu vida.

Speaker 1:

La verdad es que yo te partí Y es el beza. Esto es una bien complicada. OK, vamos a terminar Alpina. el Juanito dice que Pérez no debe mezclar los sentimientos como pareja y la paternidad de Juanito. ¿Por?

Speaker 2:

qué? ¿Con qué cara? Es como que yo me consiga este hombre que tiene hijo y yo no quiero a tus hijos porque no son míos.

Speaker 1:

OK, pero perate, perate, ahí vamos, Ahí vamos, un punto. Acuérdate que la nena no estaba.

Speaker 2:

No importa, la nena no estaba y ellos se dejaron. y ella lo volvió a recoger. ya, él habiendo preñado a la otra, entiendo que te quedó así. No, ellos ya eran parejas cuando ella se entera del emparazo.

Speaker 1:

Se entera, pero ya, el emparazo estaba Exacto, pero la cuestión es que ella estaba con él. Ellos se dejan él está con Petra, él vuelve otra vez con Juana. Ahí preñas a Petra, o sea la nena, como quiera, es de una relación de chillería.

Speaker 2:

OK, entonces tú no quieres eso, pues tú soltas Juanito en banda, porque ella es Juanito. Tiene una bebé con Petra. Ella va a ser parte de la vida de Juanito siempre, no importa que tú estés ahí, ella es Juanito, Ella.

Speaker 1:

Se me ha hablado de la nena, ella lo explica ahora, OK, ok, ok, ok, mezclar los sentimientos, como barrenje y la patenderada, porque no es lo mismo conocer a una persona que ya tiene hijos y que tú tengas el conocimiento de pues, que tiene hijos, a que estén en una relación contigo y tenga un hijo, por afuera o sea. Para ella es doloroso poder perdonar lo que él hizo y eso ha interferido en la relación que Juanita puede tener con la nena, porque Petra no solo permite, ella dice que estén su derecho o sea, juanita dice que ella está en todo su derecho de decirle a Juanito no quiero que traigas la nena a la casa Que si él quiere irse por afuera y verla que ella no tiene problema, pero que a la casa ella está en todo su derecho de decir ¿sabes qué No quiero que traigas la nena aquí?

Speaker 1:

Y aún así ella ha permitido que, pues él tenga una relación con ella fuera de la casa.

Speaker 2:

Y ellos están juntos oficialmente.

Speaker 1:

Ahora mismo yo tengo 11 años. En ese momento yo tenía 8 años Cuando empezó todo. el rey Bulu.

Speaker 2:

OK, si tú te enteras que tu marido tiene un hijo fuera el matrimonio, ¿qué tú vas a hacer? Recoger de la casa? Gracias, ya está, no voy a hablar en mandad Ahora.

Speaker 1:

Pero perate Detalle que no habíamos tomado en cuenta. Cuando empezó todo el rey Bulu, ellos llevaban 8 años. Ahora llevan 11. 9, 10, 11, 3 años, O sea, tú estuviste 3 años en el baile en Esta batalla A mí, ¿eres una guerrera?

Speaker 2:

¿Eres una guerrera Porque, mama, yo no doy, yo no doy.

Speaker 1:

O sea, yo le doy su banda a Juanito. Ya, ya, ya, primero El cuerno.

Speaker 2:

Y ya, para mí eso, este fuiste. Imaginate con un bebé fuera del matrimonio? Y ya, eso es Uno. Pensaría que ya, y ella dice o que ya se acabó, pero no. No, ella, o sea, ella dice que ella quiere luchar por su familia, porque pues es su familia, pues si quiere luchar por tu familia, tengo que decirte que es mi opinión, siempre es mi opinión.

Speaker 1:

Opinión tuya, propia persona. Vamos a darle arriba.

Speaker 2:

Te acuerdas cuando ella dijo que ya no quería darle un mal ejemplo a su hijo. Que ejemplo le está dando a ella? Que es un válido? Que es válido que tu pareja tenga un bebé fuera del matrimonio y tú recojas a tu pareja otra vez O sea. Eso está bien. Ese es el ejemplo. Entienden lo que te quiero decir, dejándome llevar por sus palabras. Exacto, pero está bien.

Speaker 1:

OK, a mi me quería dar un mal ejemplo.

Speaker 2:

Pero está dando un mal ejemplo porque estás permitiendo.

Speaker 1:

Aguélense en que yo transcribí y resumí los audios, pero sigue siendo en esencia los audios que ella envió, o sea. Yo a lo mejor omití detalles que a lo mejor eran repetitivos o cosas que consideraba que como que no iban a aclarar la situación. Pero en esencia es una transcripción del audio, o sea para ver la validad. Yo no agregué, para ahora, yo no exageré. La situación Es exactamente lo mismo que ella me dijo en audio, solamente escrito.

Speaker 2:

Y un poquito más resumido.

Speaker 1:

Y súper resumido. Eso es todo. Ok, vamos a pasar a la parte de consejos para Ella. tenía su opinión, tu opinión, tu ya personal chupi mala mía, este, eso no fue.

Speaker 2:

Tu ya propia. ¿Qué era?

Speaker 2:

Se ha que aceptar en banda, bonito Ajá, que yo lo hubiese dado su bandita a Juanito. Y si decidó perdonarlo porque, oye, pues hay personas que sí que perdonó infidelidad, ese amo, es todo. No es como que hay que ir del mundo del disc de uno que voy a votar. No, Hay personas que lo hacen y se les respeta. Para entonces, si eso, como es infidelidad, trae un bebé, pues tienes que aceptar el bebé también, porque es que eso no se puede, No puede ser uno sí y otro no, porque es que el bebé es parte de él. O aceptamos el paquete o lo dejamos. Sí, el happy me, Claro, Con juguetito. No me lo decís, juguetito.

Speaker 2:

Porque entonces cuál es el fondo? esto, Tú lo vas a recoger y lo vas a perdonar, perdonarlo de verdad. Si es borrón y cuenta nuevo. Borrón y cuenta nueva, perdonado de verdad. No le estés sacando las cosas ¡Encara cada vez que tenga una discusión con él o algún inconveniente con él, Porque eso no es perdonar de verdad y eso no es. ¿cómo es que te dice recuperar su familia? ¿Qué fue lo que ya quería?

Speaker 2:

Recuperar su familia. No porque si es pasar con rencor para eso no esté ahí O sea. Eso no funciona así. Si tú vas a perdonar, perdonad de verdad. Ya no se olvida. Pero puedes perdonar y puedes tener esa relación con esa bebé y tratala como si fuera tu hija.

Speaker 1:

La que no te estén.

Speaker 2:

Yo conozco a personas que han pasado por esa situación y tienen buena relación con el bebé fuera del matrimonio.

Speaker 1:

Porque este bebé no tiene culpa Si tratan de hacer memoria. así yo conozco a alguien.

Speaker 2:

Yo conozco y yo conozco, No yo sé que tú sí. Yo no Te ya recuerde, ¿no, yo conozco y yo conozco. Y te usa hasta ella le dice mamá a la otra. Y las de que crean. Y esas familias que yo conozco no solamente hay un bebé fuera del matrimonio, hay dos o tres más. Ah no, pero ya eso de no así, no así. Y para los que me repieron es que la persona, la mujer oficial, tiene buena relación con esos bebes, porque ellos no pidieron llegar a?

Speaker 1:

este mundo Está bien, pero mano o sea ya uno es culpa de él. Ya, dos hasta el dos y tres, ya que es patulla Estamos hablando de personas que permiten esas cosas Las que perdonan esas cosas.

Speaker 2:

Yo no sé así. O sea, estoy hablando de esa familia en particular, que yo conozco. Pero es lo que te dijo Sí, vas borrón y cuantas nuevas Sí.

Speaker 1:

Como ella pasa la página.

Speaker 2:

Pasa la página, porque si no vas a ser infeliz a tu vida, exacto. ¿cómo tú puedes darle una relación siendo infeliz a tu vida? No, entiendo Ese no es el propósito, la palabra o sea en una relación tiene que haber amor, no, y también le está prohibiendo la relación a su hermano con.

Speaker 1:

Su hermano ¿Ahora, se veis, ustedes no pensaron un momento dado que el Juanita o el Seguido, quedarse con Juanito fue una manera de ella decir como que yo te gane, como que Mi mayor venganza¿ Crees No porque es que te quedes?

Speaker 1:

Adios, arrebe, ajá. Pero o sea que fue un momento como de decir no, pues yo me puedo quedar con Juanito y yo me voy a quedar con él. Entonces tú vas a hacer la que fue la ola que pasó la otra, tú fuiste un ratito Y yo lo voy a aceptar, aunque vivamos como perruinigatos dentro del apartamento.

Speaker 2:

Podría aceptar ¿verdad.

Speaker 1:

Sería interesante sentarnos con ella o leer.

Speaker 1:

A preguntarle esa detalle, porque yo o sea ahí tú te puedes sentar y tratar de darle un consejo a alguien, pero no es lo mismo cuando tú ves las reacciones de esa persona, porque yo pienso que por las reacciones tú puedes saber Sí, puedes saber mucho Sí. Y hay muchas cosas que, a pesar de que a lo mejor nosotros lo escuchamos, en el audio no quedan claves, como que, por ejemplo, eso que les plantea ahora puede ser también una manera de ella decir ¿sabes qué Yo gané, yo me quedé con él Y no me importa, tú no te vas a quedar con él.

Speaker 2:

Tú estás haciendo una infancia. Yo voy a tomar la razón fundamental, primordial, de por qué tú estás haciendo esto. Hay maldad detrás de esto? Pues, amor de verdad, que es la que hay.

Speaker 1:

Ok, en resumidas cuentas, ¿cuál es el mejor consejo de usted Le pueden dar a Juanita?

Speaker 2:

ahora que ya lleva 11 años Y eso está. Juanita en banda Que les recoja los teres Quiero Soy tembana de la, que le recoja sus cosas, que los saque a la casa para el carajo, pero no le prohíban ver a tus hijos. Por favor no hagas eso, eso no, o sea, tú cuesta tu relación con Juanito. Es tu opinión Ajá tu opinión tuya personal.

Speaker 1:

Ella propia personal.

Speaker 2:

Que ella mía personal. Yo un consejo, me vi que lo Consejo que no te pidieron, pero Si tú en realidad quieres esta relación con Juanito, como tú dijiste, perdónalo, no se olvida, claro está nada No estaría sin vida, pero los perdónalo con tu, con tu corazóncito Y tu relación con esa bebé, o? esa nena, no sé cuánto No es que vayas a ser la mamá de bebé.

Speaker 1:

Pero no estamos diciendo eso.

Speaker 2:

Pero permita que la nena venga, que comparte con tus hijos, que son hermanos de la bebé, que comparte con su papá, que su papá pueda crear ese lazo que tú quieres que él cree con los tuyos, eso O sea si lo vas a perder Yo no, te recomiendo que lo reconozca a ver, pero si lo quieres hacer?

Speaker 1:

Sí, ahora mismo ellos están juntos, tiene una relación de?

Speaker 2:

11 años, pues te recomiendo que. No, no hay tanta nueva. Y que tengas esa relación. No la tienes que tener con la mamá.

Speaker 1:

No.

Speaker 2:

No la tienes que tener con la mamá, pero con lo menos con ella, para que ella pueda la nena compartir con sus hermanos, con su papá, con contigo también. Y tú vas a tener esa experiencia de ser madre de una niña Y ser feliz Y ser feliz Y que la nena no tiene culpa. ¿me entiendes? ¿No puedes tener ese coraje, o Dios no sé, con la bebé, porque es que ella no pidió nacer. Es como Y los niños crecen Exactamente Y van a ver todo eso.

Speaker 1:

Quizá han cuentas.

Speaker 2:

Ya, en un momento, cuando ellos sean más grandes, pero se sientan todos y le explican cómo no se Lo que sucedió. Lo que sucedió y lo que sucedió no está bien, porque tienen que dejar claro que eso no está bien, es algo que no debería estar.

Speaker 1:

Bueno, el consejo que a mí no me pidieron es que, amigas, todos tienen un poco de culpa en la situación. Absolutamente todos los tres Tienen culpa en la situación, porque tú, en primer lugar, debiste darte tu lugar Y sabes qué Esto no te lo voy a permitir Y dar banda. Permitir la relación con sus hijos. A lo mejor si en ese trayecto, cuando ellos se dejaron, la primera vez Que ella descubrió a Petra, si ella no lo hubiera impedido a él tener una relación con sus hijos, a lo mejor tú hubiera fluido. Pues es un Sí hubiera pasado O sea. Nunca mezclés tus sentimientos como mujer con la relación que tú debes de tener o tu pensamiento como mamá, dos cosas que no deben de ir juntas, no se debe tomar. ¿cómo es Represar? Y, amigas, desde la primera lo tenías que soltar Porque él te dio para un botón Muy bonito, esa es mi opinión. ¿y si solo perdonas, decorando?

Speaker 2:

No pero si perdonaste ya primero, no vas a seguir haciendo, porque el ya veo que tú le perdonaste de primera, pues en segundo me lo va a perdonar.

Speaker 1:

Y de tercer puesto.

Speaker 2:

Porque ella quiere la familia y tú No. Y lo como tú dices, le perdonaste el primer cuenno, se lo va a seguir haciendo. Ya, le perdonaste el primer bebé fuera del matrimonio. Yo espero, verdad, que él haya recapacitado Y no te vuelva a hacer lo mismo otra vez.

Speaker 1:

Bueno, ¿Algúo más que aportar el tema.

Speaker 2:

No yo creo que ella ya lo tiene bien claro.

Speaker 1:

Bueno, gracias por acompañarnos en este episodio de nuestra primera transmisión en vivo desde el estudio de Emprendecas Por aquí, por Instagram. A mí me consiguen en las redes sociales, como mamá hace de todo en Instagram y TikTok, mamá hace de todo. No voy a seguir explicando la historia porque el punto En Facebook Recuerden por favor, dan, no follow. No puedes seguir en la página de Emprendecas? Ahí es donde vas a ver todos los previews de estos episodios y alguna otra información referente a podcasting Puedes conseguir aquí a mi co-host, carla ¡Mintarazco ¿Sabes qué es Carla?

Speaker 2:

¡Mintarazco.

Speaker 1:

LiloMV08. Y nos acompañó por allá Casey Doñaccio ¿Me consigues en Emprendecas La puedes seguir en Emprendecas, entonces tenemos por acá a Leica, también la puedes ver en este episodio de Emprendecas. Dan, no follow. Comparte, comenta, deja tu opinión referente a este tema para poder ayudar a nuestras Amigas Juanitas. Y pues, si Petra lo ve también?

Speaker 2:

pues, para que ella sepa Exacto La opinión que tenemos Y, juanita, te hacemos una invitación, queremos hablar contigo.

Speaker 1:

Podemos ponerte un un mask para que no te vea. Podemos hacer Con la cienta de espantas?

Speaker 2:

sí, Ella no vive en.

Speaker 1:

Florida. Podemos hacer la virtual y te podemos poner los curas, dice pues no podemos hacer como que se les ponen lo de que se le nublan a la Por eso.

Speaker 2:

Y se le cambia la voz, claro.

Speaker 1:

Y Petra también, si quieres acompañarnos, le ponemos el ojo y el payaso. ¿qué has toterrado? ¿Qué has toterrado? No, la invitación está abierta. Nos vemos en el próximo episodio de Juanita Pison Chao. ¡adiós.

El Chisme De Juanita Y Petra
Situación Complicada Entre Tres Personas
Drama Y Traición
Perdonar Y Aceptar a Pesar Infidelidad
Previews Y Invitación en Emprendecas