Mamá Hace de Todo El Podcast

Exponiendo Fantasias Pt.1

July 19, 2023 Wildanette Calderon Season 2 Episode 23
Mamá Hace de Todo El Podcast
Exponiendo Fantasias Pt.1
Show Notes
Mamahacedetodo y Axkaryus, esos dos incomparables amigos, se encontraron sumergidos en una charla banal sobre relaciones de pareja, la cual, sorprendentemente, se convirtió en una sesión improvisada de terapia. Ah, sí, porque ¿quién necesita a los psicólogos cuando tienes a este dúo dispuesto a desentrañar los enigmas de la vida y los mitos de la sociedad? Con su toque de sabiduría, se lanzaron a desafiar todas esas ideas preconcebidas y a cuestionar las normas sociales establecidas. Entre risas, chistes y ocurrencias, Mamahacedetodo y Axkaryus se embarcaron en la noble tarea de deconstruir el mundo a su manera. ¿Quién hubiera pensado que estos dos podrían ser los guías de nuestras almas en el laberinto de la existencia?

Sigue a Axkaryus

Este episodio fue traído a ustedes por…

EmprendeCast

PUNTO DE ENFOQUE

Anunciate tu también en este podcast AQUÍ👈🏼


Suscríbete a mi comunidad AQUÍ👈🏼


Para más información accede a mi página web mamahacedetodo.com


Gracias por suscribirte a Mamá Hace de Todo El Podcast en tu aplicación de podcast favorita, para que no te pierdas ningún episodio. Cuando estés por allá, déjame tu valoración de cinco estrellas junto a tu reseña para ayudar a que más para así llegar a otras mamás como tú y descubran este espacio tan valioso… ¡además es mi inspiración!


iTunes

Spotify

Amazon Music

Google Podcast


Te espero el próximo miércoles en este espacio, pero mientras tanto conectemos a través de mis redes sociales, en instagram como @mamahacedetodo y en Facebook

Suscríbete a nuestra comunidad AQUÍ👈🏼


Para más información accede a mi página web mamahacedetodo.com


Gracias por suscribirte a Mamá Hace de Todo El Podcast en tu aplicación de podcast favorita, para que no te pierdas ningún episodio. Cuando estés por allá, déjame tu valoración de cinco estrellas junto a tu reseña para ayudar a que más para así llegar a otras mujeres como tú y descubran este espacio tan valioso… ¡además es nuestra inspiración!

Te espero el próximo miércoles en este espacio, pero mientras tanto conectemos a través de mis redes sociales, en instagram como @emprende_cast y @mamahacedetodo