Mamá Hace de Todo El Podcast

No Soy Una Mamá Normal

April 19, 2023 Wildanette Calderon Season 2 Episode 14
Mamá Hace de Todo El Podcast
No Soy Una Mamá Normal
Show Notes

En este episodio, quiero hablarles sobre cómo encontrar la propia filosofía de crianza y no seguir las expectativas de lo que es "normal".

Como madre de cuatro hijos, incluyendo dos con necesidades especiales, he aprendido a establecer tareas y responsabilidades para todos en el hogar. Además, he creado una comunicación abierta y equitativa con mis hijos, donde ellos pueden hacer preguntas y recibir respuestas honestas.

Es importante recordar que no hay una fórmula mágica para ser una buena madre, y cada familia es única. En lugar de compararnos con otras madres, debemos encontrar lo que funciona para nosotros y nuestras familias.

Si a veces te sientes insegura en la crianza de tus hijos, no estás sola. Enfócate en las cosas positivas que estás haciendo y recuerda que eres una buena madre haciendo lo mejor que puedes con los recursos que tienes.

¡Gracias por escuchar y nos vemos en el próximo episodio


Este episodio fue traído a ustedes por…


Libera el estrés tóxico y el cansancio mental para lograr una mayor armonía entre tu vida laboral y personal. Cuida de ti misma, establece límites claros y EC Vega está lista para brindarte apoyo. Tu salud mental es importante y no necesitas ser una superwoman para alcanzar el éxito. A veces, tomarse un tiempo para uno mismo es la mejor estrategia. Así que separa tu consulta para crear un plan de acción y lograr desbloquear esa productividad para alcanzar tus metas.


Separa tu consulta AQUÍ👈🏼

Suscríbete a mi comunidad AQUÍ👈🏼


Para más información accede a mi página web mamahacedetodo.com


Gracias por suscribirte a Mamá Hace de Todo El Podcast en tu aplicación de podcast favorita, para que no te pierdas ningún episodio. Cuando estés por allá, déjame tu valoración de cinco estrellas junto a tu reseña para ayudar a que más para así llegar a otras mamás como tú y descubran este espacio tan valioso… ¡además es mi inspiración!


iTunes

Spotify

Amazon Music

Google Podcast



Suscríbete a nuestra comunidad AQUÍ👈🏼


Para más información accede a mi página web mamahacedetodo.com


Gracias por suscribirte a Mamá Hace de Todo El Podcast en tu aplicación de podcast favorita, para que no te pierdas ningún episodio. Cuando estés por allá, déjame tu valoración de cinco estrellas junto a tu reseña para ayudar a que más para así llegar a otras mujeres como tú y descubran este espacio tan valioso… ¡además es nuestra inspiración!

Te espero el próximo miércoles en este espacio, pero mientras tanto conectemos a través de mis redes sociales, en instagram como @emprende_cast y @mamahacedetodo