Mamá Hace de Todo El Podcast

La Perdida de un Embarazo, Desde los ojos de papá

March 01, 2023 Wildanette Calderon Season 2 Episode 9
Mamá Hace de Todo El Podcast
La Perdida de un Embarazo, Desde los ojos de papá
Show Notes

En este episodio, tenemos el honor de contar con la presencia de Tuko Alberto, un experto en estrategias de ventas y redes sociales, y uno de mis mentores favoritos. Pero hoy, Tuko nos hablará sobre un tema muy personal: La pérdida de un embarazo desde la perspectiva del padre.


Durante el episodio, Tuko comparte su experiencia personal sobre cómo se enteró de que sería padre, cómo este cambio su condición de ADHD, y cómo la triste noticia de la pérdida de su hijo cambió todo.


Además, Tuko habla sobre la pérdida de un embarazo desde la perspectiva del padre y cómo esta experiencia puede afectar a los hombres de diferentes maneras. También destaca la importancia de brindar ayuda y apoyo emocional durante este difícil proceso a mamá.


Este es un episodio conmovedor y profundo que toca un tema importante que a menudo se pasa por alto. Así que, no te pierdas este episodio donde Tuko nos habla sobre la pérdida de un embarazo desde la perspectiva del padre.


Sigue a Tuko Alberto:

Instagram

Campaña Perfecta

Acaba Y Emprende



Suscríbete a mi comunidad AQUÍ👈🏼


Para más información accede a mi página web mamahacedetodo.com


Gracias por suscribirte a Mamá Hace de Todo El Podcast en tu aplicación de podcast favorita, para que no te pierdas ningún episodio. Cuando estés por allá, déjame tu valoración de cinco estrellas junto a tu reseña para ayudar a que más para así llegar a otras mamás como tú y descubran este espacio tan valioso… ¡además es mi inspiración!


iTunes

Spotify

Amazon Music

Google Podcast



Suscríbete a nuestra comunidad AQUÍ👈🏼


Para más información accede a mi página web mamahacedetodo.com


Gracias por suscribirte a Mamá Hace de Todo El Podcast en tu aplicación de podcast favorita, para que no te pierdas ningún episodio. Cuando estés por allá, déjame tu valoración de cinco estrellas junto a tu reseña para ayudar a que más para así llegar a otras mujeres como tú y descubran este espacio tan valioso… ¡además es nuestra inspiración!

Te espero el próximo miércoles en este espacio, pero mientras tanto conectemos a través de mis redes sociales, en instagram como @emprende_cast y @mamahacedetodo