Mamá Hace de Todo El Podcast

¿Que es el BurnOut de mamá?

February 22, 2023 Wildanette Calderon Season 2 Episode 8
Mamá Hace de Todo El Podcast
¿Que es el BurnOut de mamá?
Show Notes

¿Te has sentido abrumada, agotada y atrapada por las demandas constantes de cuidado de tus hijos, trabajo, hogar y demás responsabilidades? Podrías estar sufriendo del burnout de mamá, una condición de agotamiento emocional, físico y mental que puede afectar a cualquier madre. En este episodio, la psicoterapeuta Enid Vega comparte estrategias para navegar el síndrome de burnout materno y crear una vida sostenible y libre de estrés. Aprende cómo combatir la falta de motivación, la irritabilidad y los sentimientos de culpa, y recuperar el equilibrio en tu vida. No te pierdas esta conversación valiosa para cualquier madre que lucha por mantenerse a flote.

Sigue a Enid y escucha su podcast:


optimiza.tu.mente
- Instagram

Pulso Mental El Podcast


Suscríbete a mi comunidad AQUÍ👈🏼


Para más información accede a mi página web mamahacedetodo.com


Gracias por suscribirte a Mamá Hace de Todo El Podcast en tu aplicación de podcast favorita, para que no te pierdas ningún episodio. Cuando estés por allá, déjame tu valoración de cinco estrellas junto a tu reseña para ayudar a que más para así llegar a otras mamás como tú y descubran este espacio tan valioso… ¡además es mi inspiración!


iTunes

Spotify

Amazon Music

Google Podcast


Te espero el próximo miércoles en este espacio, pero mientras tanto conectemos a través de mis redes sociales, en instagram como @mamahacedetodo y en Facebook como Mamá Hace de Todo



Suscríbete a nuestra comunidad AQUÍ👈🏼


Para más información accede a mi página web mamahacedetodo.com


Gracias por suscribirte a Mamá Hace de Todo El Podcast en tu aplicación de podcast favorita, para que no te pierdas ningún episodio. Cuando estés por allá, déjame tu valoración de cinco estrellas junto a tu reseña para ayudar a que más para así llegar a otras mujeres como tú y descubran este espacio tan valioso… ¡además es nuestra inspiración!

Te espero el próximo miércoles en este espacio, pero mientras tanto conectemos a través de mis redes sociales, en instagram como @emprende_cast y @mamahacedetodo