Mamá Hace de Todo El Podcast

Lo que hago desde que soy "Mala Madre"

October 05, 2022 Wildanette Calderon Season 1 Episode 54
Mamá Hace de Todo El Podcast
Lo que hago desde que soy "Mala Madre"
Show Notes

Si, soy una “Mala Madre” para muchos. Tengo un estilo de crianza un poco relajado y hay muchas cosas en las que no creo. Respeto, escucho y considero las opiniones de mis hijos y creo fielmente que debes respetar para que te respeten. Hoy quiero compartir contigo 5 cosas que hago desde que soy “Mala Madre” y una ñapa. 


 

Suscríbete a mi comunidad AQUÍ👈🏼

 

Para más información accede a mi página web mamahacedetodo.com

 

Gracias por suscribirte a Mamá Hace de Todo El Podcast en tu aplicación de podcast favorita, para que no te pierdas ningún episodio. Cuando estés por allá, déjame tu valoración de cinco estrellas junto a tu reseña para ayudar a que más para así llegar a otras mamás como tú y descubran este espacio tan valioso… ¡además es mi inspiración!

 

iTunes

Spotify

Amazon Music

Google Podcast

 

Te espero el próximo miércoles en este espacio, pero mientras tanto conectemos a través de mis redes sociales, en instagram como @mamahacedetodo y en  Facebook como Mamá Hace de Todo


 

Suscríbete a nuestra comunidad AQUÍ👈🏼


Para más información accede a mi página web mamahacedetodo.com


Gracias por suscribirte a Mamá Hace de Todo El Podcast en tu aplicación de podcast favorita, para que no te pierdas ningún episodio. Cuando estés por allá, déjame tu valoración de cinco estrellas junto a tu reseña para ayudar a que más para así llegar a otras mujeres como tú y descubran este espacio tan valioso… ¡además es nuestra inspiración!

Te espero el próximo miércoles en este espacio, pero mientras tanto conectemos a través de mis redes sociales, en instagram como @emprende_cast y @mamahacedetodo