Mamá Hace de Todo El Podcast

¿Que tipo de mamá eres?

December 07, 2022 Wildanette Calderon Season 1 Episode 62
Mamá Hace de Todo El Podcast
¿Que tipo de mamá eres?
Show Notes

Cada madre tiene su propio estilo y personalidad, pero ninguna de nosotras ha nacido con un "gen de madre" Tanto si eres del tipo supermamá como si has asumido la maternidad para curar traumas de la infancia -no importa cuál sea-, la maternidad no es algo que surja de forma natural. Requiere algo más que genética: amor, dedicación y resistencia. Cuénteme: ¿Qué clase de madre especial eres?


 

Suscríbete a mi comunidad AQUÍ👈🏼

 

Para más información accede a mi página web mamahacedetodo.com

 

Gracias por suscribirte a Mamá Hace de Todo El Podcast en tu aplicación de podcast favorita, para que no te pierdas ningún episodio. Cuando estés por allá, déjame tu valoración de cinco estrellas junto a tu reseña para ayudar a que más para así llegar a otras mamás como tú y descubran este espacio tan valioso… ¡además es mi inspiración!

 

iTunes

Spotify

Amazon Music

Google Podcast

 

Te espero el próximo miércoles en este espacio, pero mientras tanto conectemos a través de mis redes sociales, en instagram como @mamahacedetodo y en  Facebook como Mamá Hace de Todo


 

Suscríbete a nuestra comunidad AQUÍ👈🏼


Para más información accede a mi página web mamahacedetodo.com


Gracias por suscribirte a Mamá Hace de Todo El Podcast en tu aplicación de podcast favorita, para que no te pierdas ningún episodio. Cuando estés por allá, déjame tu valoración de cinco estrellas junto a tu reseña para ayudar a que más para así llegar a otras mujeres como tú y descubran este espacio tan valioso… ¡además es nuestra inspiración!

Te espero el próximo miércoles en este espacio, pero mientras tanto conectemos a través de mis redes sociales, en instagram como @emprende_cast y @mamahacedetodo